Solicitud de Soporte

Ticketera
Nro. de teléfono: N/A
Correo: soporteit@cube.net.ar
Procedimiento: Al enviar un correo con la descripción del incidente, automáticamente se generará un ticket de soporte para su gestión y seguimiento.
Alternativa al mail formulario WEB de Soporte
Cargo: Generación de solicitud de soporte / informe
de incidencias.
Rol de comunicación: 1

Referencias para casos de soporte
1. Primer punto de contacto, alta de ticket
2. Segundo punto de contacto / seguimiento técnico de un caso abierto
3. Tercer punto de contacto / seguimiento técnico
4. Cuarto punto de contacto / seguimiento técnico de un caso grave abierto o comercial que no se haya resuelto con el punto de contacto anterior

Referencias para todas las comunicaciones que no involucran soporte
1. Primer punto de contacto / seguimiento tecnico y/o comercial
2. Segundo punto de contacto / seguimiento tecnico de un caso grave abierto o comercial que no se haya resuelto con el punto de contacto anterior
Flowchart contacto por solicitudes de soporte técnico
Una vez que haz logrado identificar tu problema técnico, genera un ticket (punto de contacto 1). Hecho esto, si el problema se pudo resolver de manera exitosa, puedes dar por cerrado el inconveniente, de lo contrario, por favor comunicate con "Operaciones y Soporte a Clientes" Rol de Comunicación 2 o 3 según corresponda.
Si el problema aún persiste, debes contactarte Rol de contacto 4.
Luego de esto, tu problema estará resuelto.
Flowchart contacto por solicitudes ajenas a soporte técnico
Con tu consulta NO técnica debes comunicarte con "Administración y Comercial" (punto de contacto 3).
Si luego de esto tu duda está resuelta, puedes dar por concluido tu inconveniente.
De lo contrario por favor comunicate con el Rol de contacto 4 correspondiente.
Hecho esto, tu problema habrá sido resuelto
Operaciones y Soporte a clientes
Correo: cristian.santillan@cube.net.ar
Te podrá ayudar con el seguimiento de tickets de Soporte Nivel 2 y también con aquellos ticket de nivel 1 que sean escalados.
Ezequiel Alvarez
Nro. de teléfono: (+54) 911 2160-5165
Correo: ezequiel.alvarez@cube.net.ar
Eze podrá brindarte soporte y ayudarte a resolver incidentes de Nivel 1.
Sector: Servicios y Soporte a Clientes
Rol de comunicación: 2
Administración y Comercial
Fer Lopez
Nro. de teléfono: (+54) 911 2167-1346
Correo: fernanda.lopez@cube.net.ar
Fer te puede ayudar con nuevas cotizaciones, seguimientos comerciales, ya sea por venta de equipos o servicios.
También sobre el estado de tu pedido, su entrega y demás.
Sector: Comercial
Rol de comunicación: 3
Dirección
Pablo Perconti
Founder/Director Técnico Comercial
AR (+54) 911 3450-3500
ES (+34) 604 406 450 (WhatsApp)
Correo: pablo@cube.net.ar
Rol de comunicación: 4
Andrés Cuevas
Founder/Director de Operaciones
Nro. de teléfono: (+54) 911 3447-2478
Correo: andres@cube.net.ar
Rol de comunicación: 4