Beneficios para tu empresa

LAS VENTAJAS

Beneficios para tu empresa y clientes

  • Gestión centralizada
    La implementación de nuevos enlaces y configuraciones de red son llevadas a cabo desde una única interfaz, lo cual reduce los tiempos y la carga de trabajo y aumenta la productividad general del negocio.
  • Mejor experiencia del usuario
    SD-WAN ofrece un rendimiento óptimo para las aplicaciones en la Nube. En caso de falla o de degradación de un enlace, la tecnología SD-WAN permite enrutar dinámicamente el tráfico entre circuitos dedicados y conexiones de Internet seguras para impulsar la entrega de aplicaciones críticas para el negocio.
  • Seguridad
    Al utilizar una solución de SD-WAN todos los datos del negocio quedan cifrados de extremo a extremo, y las comunicaciones son supervisadas por un firewall completamente gestionable.
  • Reducción de costos
    La tecnología de Fortinet permite una reducción de hasta el 50% de los costos en entornos de conexiones híbridas, y en entornos en donde las conexiones MPLS pueden ser reemplazadas por conexiones de banda ancha, el costo se reduce hasta en un 75%.

Hablemos sobre soluciones de SD-WAN para tu empresa


CUBE - Logo color

Somos un equipo de expertos en integración IT, consultoría y management con más de diez años de experiencia en la industria.