Data Centers para Pymes
Accede a una amplia gama de soluciones de conectividad, hosting, backup, monitoreo y colaboración en la nube, de alta calidad y seguridad, sin la necesidad de realizar grandes inversiones en infraestructura o acondicionamiento de tu espacio de trabajo.
Servicios a la medida de tu negocio
Conectividad
Ofrecemos una solución ISP a medida de las necesidades de tu empresa. Despliega redes seguras, eficaces, escalables y de alta velocidad para potenciar tu negocio.
Servicios de Hosting
Disponemos de servidores virtuales y centros de datos de última generación, ideales para alojar tu sitio web y responder de manera eficaz a la alta demanda diaria y a las necesidades de tu negocio.
Servicio de Housing
Te brindamos el espacio físico que tu PyME necesita para alojar sus Data Centers bajo los más estrictos estándares de servicio, sin tener que invertir en acondicionamiento edilicio.
Backup
A través de nuestro servicio de backup para PyMES te ofrecemos la posibilidad de realizar copias de respaldo de tus sistemas y tu información crítica de forma regular, automática, segura y con un bajo costo de mantenimiento.
Colaboración en la nube
Contamos con la más amplia suite de productos y servicios de colaboración en la nube para Pymes. Nuestra certificación de partnership oficial te permitirá acceder a las mejores soluciones empresariales de Microsoft 365.
Monitoreo constante
Nos encargamos de la supervisión y mantenimiento constante de tu equipamiento de IT, y te brindamos soporte tecnológico remoto con el objetivo de asegurarnos de que tus sistemas y aplicaciones funcionen 24/7
Beneficios para tu empresa y tus clientes
Continuidad de negocio
Mediante nuestros Centros de Datos dedicados, aseguramos la continuidad operativa de tus aplicaciones críticas, bajo los mayores estándares de calidad y seguridad.
Reducción de costos
Gracias a nuestros Data Centers de alta calidad, te ayudamos a reducir los costos de mantenimiento y la carga de trabajo.Optimización de la experiencia de usuario
Nuestros Data Centers garantizan un gran ancho de banda para tu PyME y una rápida circulación de datos entre los canales dentro del sistema, optimizando la experiencia de los usuarios y eliminando los retrasos en el acceso a la información.