Virtualizaición e hiperconvergencia
Mejora la escalabilidad de tus sistemas y recorta gastos operativos.
Nuestra solución permite que tus sistemas ejecuten múltiples aplicaciones y sistemas operativos al mismo tiempo. Esto hace que tu infraestructura tecnológica sea más simple y eficiente, y le permite a tu organización automatizar operaciones y reducir costos de IT.
Servicios a la medida de tu negocio
Solución en la nube
Una solución de nube híbrida confiable y de alto rendimiento que le permitirá optimizar el rendimiento de sus sistemas y las cargas de trabajo.
Arquitectura
Una transición sencilla hacia una arquitectura plenamente virtualizada de Data Centers definidos por software.
Optimización
Optimización de recursos de energía y conectividad.
Consolidación
Consolidación de sus aplicaciones en menos servidores físicos, lo que permite mejorar la utilización de recursos y generar un ahorro significativo en costos operativos.
Seguridad
Mayor seguridad para sus sistemas y protección de datos, haciendo posible recuperar información de manera rápida en caso de desastre físico, ataque informático o error humano y restablecer sus sistemas a cualquier punto anterior.
Beneficios para tu empresa y tus clientes
Mayor productividad
Con nuestra solución de virtualización podrás mover fácilmente tus servidores virtuales de un centro de datos a otro. Además, las cargas de trabajo se implementan con mayor rapidez. Esto se traduce en menos tiempo de inactividad y mayor productividad en tu empresa.
Continuidad de negocios
Contamos con soluciones comprobadas que aumentan la disponibilidad y la seguridad de tus sistemas, al tiempo que garantizan la continuidad del negocio y la rápida recuperación ante desastres.
Migración más sencilla en la nuber
Al implementar una solución de virtualización e hiperconvergencia, su organización está un paso más cerca de crear una infraestructura basada en la nube.
Reducción de costos
Realizar una migración a máquinas virtuales significa menos servidores que mantener y un menor gasto energético. Además, al consolidar sus servidores también recortará gastos de hardware.